cms.

Crepe Chine - Reciclado

Campo de tulipanes
Ref.: 115457-016O0114174000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Tulipanes, Flores artísticas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe de 150 cm de ancho y 82 gr/m2 de gramaje, compuesto al 100% por poliéster reciclado y certificado con el sello GRS sostenible. Su delicada textura y suave tacto transparente se complementan con un diseño estampado de gran complejidad, con motivos botánicos y decorativos que representan tulipanes y flores artísticas, en tonos multicolor. Este diseño es perfecto para confeccionar prendas elegantes y sofisticadas, en combinación con telas lisas en los tonos beige, azul y verde oscuros.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad en la transferencia de los colores y detalles del diseño. Asimismo, su textura delgada, su tacto suave y granulado, y su translucidez visual la hacen ideal para prendas de verano y lencería de novias. Su cuidado debe ser delicado, con temperaturas máximas de 30ºC, planchado a baja temperatura y evitando el uso de blanqueadores o secadoras.

La tecnología de impresión sublimación (poliéster) es la técnica utilizada para el diseño estampado en esta tela. Este proceso consiste en la transferencia de tintas por vaporización de un pigmento sólido desde el estado líquido a vapor, sin pasar por el estado líquido. Esto permite una mayor fidelidad en la reproducción de los colores y diseños en el tejido, sin necesidad de utilizar grandes cantidades de agua y otros contaminantes en el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes