cms.

Raso - Ámsterdam

Campo de tulipanes
Ref.: 115461-009O0114174000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Tulipanes, Flores artísticas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/ raso de poliéster, de un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La base de esta tela es lisa y brillante al tacto, lo que la hace una excelente elección para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como para accesorios y lencería, incluyendo pijamas y vestidos de novia. El diseño estampado que se ha aplicado a esta tela es complejo y decorativo, de estilo botánico, con una representación de plantas y flores artísticas, destacando los tulipanes, en tonos multicolor. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela la hacen resistente y duradera, además de suave y delicada al tacto. Las aplicaciones de la tela en prendas de moda permiten crear piezas vanguardistas y creativas que destacarán en cualquier ocasión. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavado a una temperatura máxima de 40ºC, admisión de limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia, y secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión empleada para este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de tintas al tejido por medio de la evaporación y posterior condensación en la fibra, produciendo un color vibrante y duradero en la superficie del textil. La elección de colores lisos para combinar con esta tela puede variar en función del estilo que se busque, pero opciones como el rosa pastel, el verde oscuro o el blanco perla pueden crear estilos elegantes y sofisticados. En general, la tela Raso - Ámsterdam con su diseño estampado de tulipanes es una excelente opción para crear prendas y accesorios con un toque artístico y sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes