cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Campo de tulipanes
Ref.: 115450-004O0114174000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Tulipanes, Flores artísticas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, una tela de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y se inspira en elementos botánicos y decorativos, con la presencia de tulipanes y flores artísticas. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que permite combinar la tela con una amplia gama de colores lisos. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene una textura suave y delicada, con un tacto ligero y fresco. La impresión digital permite conseguir un alto grado de detalle y precisión en el diseño, logrando una gran calidad en los acabados. Esta tela es ideal para la moda femenina y masculina, con aplicaciones en camisas y accesorios, así como en moda íntima y de novias para la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que garantiza su producción sostenible y orgánica.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueo. También se permite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la Voile de Algodón Orgánico - Cupid es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite fijar los pigmentos directamente en las fibras naturales, obteniendo una mejor adherencia y una mayor durabilidad del estampado. Gracias a esta tecnología, se consigue una mayor precisión en el diseño y una mejor definición de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes