cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Campo de tulipanes
Ref.: 115469-038O0114174000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Tulipanes, Flores artísticas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una textura elástica y transpirable. El diseño estampado presenta una complejidad estándar y un estilo botánico y decorativo, con elementos de la naturaleza como tulipanes y flores artísticas de colores multicolor. Esta tela podría combinarse con tonos lisos como el blanco, negro, verde, rosa y amarillo pastel. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su capacidad para no blanquear, resistir temperaturas de hasta 60°C y no aceptar el lavado en seco o secado en secadora. Las aplicaciones y usos de la tela van desde coleteros y Scrunchies hasta camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Su tecnología de impresión es la sublimación de poliéster.

En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh presenta una textura elástica y transpirable que combina perfectamente con el diseño estampado de flores artísticas y tulipanes en tonos multicolor. Esta tela es adecuada para varias aplicaciones y usos, desde la moda hasta la elaboración de accesorios, y está impresa con tecnología de sublimación de poliéster. Los cuidados que se deben considerar incluyen evitar blanqueadores y usar plancha a temperatura fría.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes