cms.

Crepe Chine - Reciclado

Hojas y margaritas
Ref.: 115223-016O0113374000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es suave al tacto y cuenta con una textura translúcida y granulada, lo que lo hace perfecto para prendas de moda femenina como vestidos, faldas y blusas. Su diseño estampado, de complejidad simple, cuenta con un estilo decoración del hogar y botánico, en el que predominan las hojas y las margaritas de colores multicolor que se pueden combinar con otros tonos lisos como el blanco, negro o verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión no es en ambas caras del tejido.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una opción sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricado con materiales reciclados. Además, esta tela cuenta con cuidados específicos incluyendo un lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para prendas de moda femenina, lencería y accesorios como pañuelos. Su textura delgada y suave permite un flujo ligero en las prendas, aportando un aspecto elegante a cualquier diseño. El diseño estampado da un toque de estilo botánico a las prendas de moda femenina, aportando originalidad y sofisticación.

En conclusión, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros cuenta con un diseño estampado muy original y una textura suave y ligera. Sus características la convierten en una tela perfecta para prendas de moda femenina y accesorios, aportando elegancia y sofisticación a cualquier diseño. Para mantener su calidad y apariencia, se recomienda seguir los cuidados especificados y utilizar la tecnología de impresión por sublimación en poliéster para su fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes