cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Baldosas de pintura
Ref.: 114863-064O0111000000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela suave y elástica con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela presenta un diseño estampado de estilo abstracto con manchas y una complejidad estándar, con formas de baldosas y pintura artística. Los colores principales en el diseño son multicolor, lo que permite una amplia gama de combinaciones con colores lisos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y elástica de la tela le confieren una sensación agradable al tacto y una gran adaptabilidad al cuerpo. El diseño estampado es complejo y artístico, con una mezcla de formas y colores que crean una sensación abstracta y pictórica. La combinación de ambas características, la tela y el diseño, resultan en una combinación única que permite la creación de prendas de alta calidad, suaves y elásticas que combinan diseño y confort en una sola pieza.

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es adecuada para una amplia gama de aplicaciones y usos, como la creación de lencería, pijamas, prendas de punto femeninas y masculinas, tops y vestidos. También se puede utilizar en la creación de accesorios de moda como bufandas, fulares y calcetines, así como en la creación de mantas para el salón o el dormitorio. El diseño estampado de estilo abstracto y artístico se adapta a una amplia gama de estilos y tendencias de moda.

Para garantizar una larga vida útil de la tela, se deben tener en cuenta algunos cuidados especiales. No se recomienda el blanqueamiento de la tela y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, el planchado debe ser a baja temperatura y no se puede secar con una secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación, una técnica que permite la transferencia de la tinta de la impresora hacia la tela mediante el uso de calor y presión. Esto garantiza una calidad de impresión de alta definición y una larga duración del diseño sobre la tela. La impresión se realiza en una sola cara de la tela mediante tecnología de impresión directa a tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes