cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Baldosas de pintura
Ref.: 114847-040O0111000000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela tiene un acabado impermeable y una textura rugosa y granulada que le da un aspecto resistente y duradero. El diseño estampado presenta elementos abstractos de manchas y formas de baldosas en una mezcla de tonos multicolor con un estilo artístico y dibujado. El diseño se puede combinar con colores lisos como el verde oliva, azul claro, blanco y gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es ideal para diferentes aplicaciones como moda, deporte y decoración exterior, incluyendo gabardinas, chubasqueros, cojines, toldos y manteles. Por su impermeabilidad es ideal para utilizar en prendas de vestir o accesorios para protegerse de la lluvia o humedad. Además, su textura resistente lo hace perfecto para decorar espacios exteriores como jardines o terrazas.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquear, no lavar en seco, planchar a una temperatura fría y no utilizar secadora. Se recomienda lavar a mano y colgar para evitar deformaciones.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster) que permite una alta fidelidad de color y una impresión vívida y duradera. Esta técnica de impresión utiliza tintas especiales que se convierten en gas al calentarse y luego se impregnan en la fibra del tejido, lo que permite un acabado suave y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes