cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Baldosas de pintura
Ref.: 114841-033O0111000000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y elegante, perfecta para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas y pañuelos. Esta tela de poliéster tiene una textura transparente y delgada que permite crear prendas con un aire lujoso y sofisticado. El diseño estampado de esta tela es abstracto, con manchas pintadas a mano de colores vibrantes. La complejidad es estándar, pero el estilo artístico y dibujado crea un diseño único y atractivo. Los colores principales de este diseño son multicolores, lo que lo hace versátil a la hora de combinar con otros colores lisos.

La tela impresa con este diseño estampado es a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño aparece solo en un lado de la tela. Es importante tener esto en cuenta al cortar y confeccionar la tela.

En cuanto a las características, la tela es visualmente atractiva y tiene una textura delicada al tacto. Es transparente, lo que permite jugar con la superposición de capas y crear prendas con movimiento. El diseño estampado es único y atractivo, perfecto para prendas que necesiten un toque artístico y original.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, incluyendo lencería, vestidos, faldas, pañuelos y accesorios. Esta tela es perfecta para crear prendas que requieren un aire de delicadeza y sofisticación.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el uso de cloro y lavar a temperatura máxima de 30°C. La tela admite limpieza en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se recomienda el uso de secadora.

Por último, la tela es impresa por sublimación, una técnica de impresión con la que se transfiere la tinta a la tela mediante un proceso de calor y presión controlados. Esto garantiza una calidad de impresión excepcional, con colores vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes