cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Baldosas de pintura
Ref.: 114835-021O0111000000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de aspecto abstracto con manchas multicolor, pinturas artísticas y dibujos en baldosas, generando un patrón complejo y de estilo artístico. El tejido en sí es de crepe con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le confiere una textura elástica y granulada al tacto. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil de sublimación, lo que garantiza una alta calidad de color y definición.

En cuanto a sus características generales, podemos destacar la elasticidad y textura de la tela, así como la complejidad del diseño impreso. Esta tela es apta para diversas aplicaciones y usos como vestidos, faldas, pantalones y prendas de punto en general, tanto para moda femenina como masculina. Además, su temporada es atemporal, lo que la hace ideal para ser utilizada en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que deben considerarse, la tela no debe ser blanqueada y es recomendable no exceder los 40ºC en el lavado. Se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. Es importante destacar que se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada, la sublimación, permite que el diseño se impregne en la tela de manera duradera y precisa, sin perder calidad ni definición en el proceso. En conclusión, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga con su diseño estampado de aspecto abstracto y complejo, es ideal para aquellas prendas que requieran un estilo único y original, combinando perfectamente con colores lisos como negro, blanco, gris y tonos pastel.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes