cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Baldosas de pintura
Ref.: 114831-006O0111000000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con atributos abstractos y artísticos, de formas de baldosas y manchas en colores multicolores. Este diseño se combina de manera armoniosa con tonalidades lisas de blanco, negro, gris, rojo y verde. Es importante resaltar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara a través de la tecnología de impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela tiene una textura suave y rígida al tacto. Respecto al diseño, su complejidad es estándar y se presenta de forma dibujada.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela ideal para la confección de prendas de moda y accesorios como sobrecamisas, pantalones, shorts, jeans, monederos y neceseres. El diseño multicolor se adapta perfectamente a la decoración de interiores y la confección de cojines, mantelería, caminos de mesa y servilletas.

Es necesario tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y no secar en secadora. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite imprimir sobre fibras naturales de forma precisa y con una gran resolución de imagen. Este proceso de impresión es sostenible y respetuoso con el medio ambiente, ya que no genera desechos ni contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes