cms.

Tul Elástico - Oslo

Baldosas de pintura
Ref.: 114849-050O0111000000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido es un Tul Elástico llamado Oslo, con un diseño abstracto de manchas de colores principales multicolor, combinando tonos rosados, verdes, azules y naranjas. El diseño es pintado artísticamente y sigue un estilo dibujado con formas en baldosas que le dan una apariencia compleja y estándar al mismo tiempo. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por su textura y transparencia visual, a la vez que tiene una textura y tacto delgados y elásticos. La tela es apta para diversas aplicaciones en moda femenina y masculina, lencería y moda infantil, entre otras. Algunos colores lisos que podrían combinar con el estampado son el negro, el blanco y el rosa.

La tela en sí tiene un gramaje de 80 gr/m2, es de tipo tul y su composición está compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que la hace cómoda, suave y muy elástica. Entre las aplicaciones destacan la elaboración de faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias y accesorios, tanto para novias como para mujeres y hombres. Es un tejido atemporal que se puede utilizar en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de esta tela requiere de ciertas atenciones especiales, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster, lo que permite la transferencia de la tinta a la tela mediante calor y presión, logrando así una alta calidad de impresión con colores vivos y nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes