cms.

Paño - Glasgow

Baldosas de pintura
Ref.: 114834-002O0111000000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de la marca Glasgow con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, lo que le confiere un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La textura es suave al tacto y su diseño estampado presenta atributos como manchas abstractas, formas de baldosas, trazos dibujados con un estilo artístico y una complejidad estándar. Los colores principales del diseño son multicolores los cuales, combinan perfectamente con otros tonos lisos como negro, gris, beige o azul oscuro. El tejido está impreso a una sola cara por medio de impresión digital textil.

Las características generales del tejido son ideales para la elaboración de prendas de abrigo como chaquetas, trench o blazers, así como para la confección de complementos para el hogar como posavasos o paños de cocina. Además, gracias a la tecnología de sublimación que se emplea en su producción, se obtiene una mejor definición de los detalles del diseño, lo que resulta en una pieza de alta calidad y durabilidad.

Por otro lado, es importante destacar los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, evitando blanquearla y lavarla a una temperatura no superior a los 40ºC. Se recomienda también evitar el lavado en seco y el secado en secadora, además de plancharla a una temperatura tibia.

Finalmente, la tecnología empleada en la impresión del diseño es la sublimación sobre poliéster, lo que permite una inserción total del diseño en la fibra de la tela, lo que resulta en una resistencia y durabilidad del estampado. Esta técnica utiliza la tinta que se evapora por el calor de la plancha, lo que hace que la imagen adquiera un aspecto natural y definido, creando una unión permanente entre el diseño y la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes