cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Lunares equidistantes
Ref.: 11123-055V0021807000101

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico 100% poliéster de 116 gr/m2 con una anchura de 145 cm. Su diseño estampado consiste en formas de círculos y lunares en tonos predominantes de negro noche y rosa lombriz, con un toque sutil de rosa rubor. Esta tela combinaría perfectamente con colores lisos en negro, rosa, blanco o gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta un acabado impermeable, lo que la hace ideal para ropa de deporte o prendas para días lluviosos. También tiene una textura delgada, lo que la hace cómoda y ligera de llevar. Los círculos y lunares del diseño le dan un aspecto divertido y moderno, perfecto para chaquetas de moda o chubasqueros deportivos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para la ropa de deporte en general para hombre, mujer y niños. También es una buena opción para la moda, especialmente para chaquetas y plumíferos para hombre y mujer. El tejido es perfecto para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, la tela no se debe blanquear y la prenda no admite lavado en seco. Se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite imprimir el diseño directamente sobre la tela sin que se desvanezca o pierda calidad con el tiempo. Esto da como resultado un tejido duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes