cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Río de pintura naranja
Ref.: 114329-018O0109574000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Decorativo, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok presenta una textura visual translúcida y un acabado plisado que aporta elegancia y movimiento. El diseño estampado, de estilo dibujado y decorativo, es bastante simple pero con toques artísticos de pintura, con un uso de múltiples colores en tonalidades vibrantes y alegres. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como blanco, negro, rosa, azul o amarillo. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela de gasa crepe plisada - Bangkok es una tela ligera de 90 gr/m2 de peso, ideal para confeccionar prendas en época de verano. Además, su uso es múltiple, pudiendo ser utilizada en lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos, entre otros. En cuanto a los cuidados, se debe evitar el uso del cloro, lavar a no más de 30 ºC, admitir limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada para diseñar esta tela es la sublimación (poliéster), técnica que permite crear diseños de alta calidad y gran nitidez, mediante la transferencia de tintas de sublimación a través del calor y la presión.

En resumen, la gasa crepe plisada - Bangkok es una tela elegante, ligera y versátil, ideal para crear prendas para la temporada de verano. Su diseño estampado es sencillo pero con toques artísticos de pintura, de estilo dibujado y decorativo, que combina con diversos colores lisos. Su tecnología de impresión mediante sublimación (poliéster) permite crear diseños de alta calidad y gran nitidez. Además, cuenta con múltiples aplicaciones y usos, lo que la convierte en una opción interesante para aquellos que buscan una tela versátil y fácil de trabajar. Por último, es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar la vida de esta tela y mantener su calidad intacta durante el mayor tiempo posible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes