cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Río de pintura naranja
Ref.: 114333-032O0109574000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Decorativo, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado destaca por su simplicidad, con un estilo dibujado y de motivos decorativos en colores multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonalidades marrones, beige o verdes para un aspecto armónico y equilibrado. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela y su diseño impreso, podemos destacar su textura rugosa y rígida, con un aspecto visual opaco. La tela está certificada como sostenible y reciclada, con tecnología de impresión por sublimación (Poliéster). Las aplicaciones y usos de la tela son variadas, desde decoración para exteriores e interiores, moda para mujer y hombre, accesorios y textiles para el hogar como cojines, cestas, individuales de mesa y delantales, entre otros.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, que no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a máxima temperatura de 30ºC. Además, es posible realizar limpieza en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso en el que la tinta se transforma en gas al contacto con el tejido, penetrando en las fibras para lograr una impresión perdurable y resistente al lavado. Este proceso es ideal para tejidos de poliéster como la Loneta Reciclada de PET - Dallas, ya que logra una fijación perfecta del diseño al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes