cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Río de pintura naranja
Ref.: 114341-043O0109574000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Decorativo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por ser un dibujo muy simple y decorativo, con una técnica de pintura artesanal. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinarlo fácilmente con otros colores lisos como el verde, azul o rojo.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura del tejido es rugosa al tacto, pero a su vez presenta un acabado hidrófugo y antibacteriano. Por otro lado, el diseño estampado presenta una complejidad muy simple, lo que le da un aspecto elegante y sencillo.

Las aplicaciones o usos que se pueden dar a este tejido son muy variadas. Es ideal para la moda tanto de mujer como de hombre, para la confección de pantalones, mochilas, carteras y neceseres. Además, también se puede utilizar en decoración, como para la confección de manteles, cojines, tumbonas, bastidores, cuadros, entre otros.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

Por último, hay que destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación. Este proceso consiste en imprimir el diseño en una lámina de papel y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión, logrando así una calidad de impresión y durabilidad excelentes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes