cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Río de pintura naranja
Ref.: 114328-021O0109574000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Decorativo, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de arte pintado, con un estilo decorativo y muy simple en cuanto a su complejidad. El diseño es multicolor, lo que permite utilizarla a modo de mezcla con otros colores lisos, como por ejemplo, el negro, el blanco o el beige, para lograr un outfit moderno y actual. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos asegura una calidad óptima en la imagen.

En cuanto a las características generales, la tela es elástica y granulada al tacto, lo que la convierte en una prenda cómoda y adaptable al cuerpo gracias a su textura. La composición, con un 94% de poliéster y un 6% de elastano, aporta una gran resistencia y durabilidad, así como una excelente transpirabilidad. Además, la tela es ideal para cualquier temporada, ya que su uso no está limitado a prendas de verano o invierno.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, gracias a su elasticidad, la Crepe de Punto Elástico - Riga es adecuada para la confección de prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general, tanto para mujer como para hombre. Además, su diseño estampado y decorativo la hace perfecta para dar un toque original y moderno a cualquiera de estas prendas.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, y evitar el uso de tricloroetileno durante la limpieza en seco. También se debe planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora a más de temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la imagen a través de una tinta líquida que se calienta a altas temperaturas para convertirse en gas y penetrar en la superficie del tejido, lo que permite obtener una calidad de imagen excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes