cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Río de pintura naranja
Ref.: 114356-064O0109574000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Esta tela suave y elástica tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado está compuesto por arte pintura y es muy simple y decorativo. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo con otros colores lisos como azul, negro, gris y blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, pijamas, tops, vestidos, cardigans y accesorios. Además, también se puede utilizar para la confección de mantas y servilletas para el hogar. Por su parte, el diseño estampado es muy simple y decorativo, lo que lo hace adecuado para prendas de moda, tanto para mujer como para hombre.

Las aplicaciones y usos de esta tela son numerosos, abarcando desde prendas de vestir hasta artículos para el hogar. Para la confección de prendas de moda, se pueden crear diferentes estilos, desde casuales hasta formales, dependiendo de la combinación con otros elementos. Para artículos para el hogar, como mantas y servilletas, esta tela aporta una textura suave y agradable.

Es importante destacar que esta tela requiere ciertos cuidados para su mantenimiento, como no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Además, es posible realizar limpieza en seco, pero no se debe utilizar tricloroetileno. En cuanto al planchado, se debe realizar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que utiliza poliéster como material base. Este proceso implica la aplicación de tinta sobre papel especial, que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este tipo de impresión permite obtener diseños vibrantes y detallados, sin afectar las características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes