cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Río de pintura naranja
Ref.: 114324-006O0109574000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, una tela de sarga con composición 100% algodón orgánico de 195 gr/m2 y ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta una complejidad muy simple con un estilo dibujado y decorativo inspirado en la pintura de arte. El diseño multicolor combina tonos suaves de naranja, rosa, azul y verde, lo que lo hace fácilmente combinable con telas de colores lisos en tonos claros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia ofrece características generales de suavidad y rigidez en su textura y tacto respectivamente. El diseño estampado, por su parte, aporta un toque artístico y decorativo a la tela, lo que la hace apta tanto para su uso en ropa como en decoración del hogar. Entre las aplicaciones y usos posibles se encuentran la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, neceseres, monederos, cojines, caminos y manteles de mesa, entre otros.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la digital directa reactiva, ideal para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica se basa en la aplicación de tinta directamente sobre la tela mediante un proceso de calentamiento que reacciona con la fibra, garantizando una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes