cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores mixtas
Ref.: 113927-064O0108474000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de punto y ropa de dormir. En cuanto al diseño estampado, se trata de una impresión de alta calidad mediante tecnología de sublimación sobre poliéster, que aporta una buena durabilidad al tejido. El diseño en sí es de complejidad standard, con un estilo colorido y folclórico ideal para la decoración del hogar. El motivo floral, con flores artísticas de colores multicolores, se adapta a diferentes tipos de ambientes y estilos de decoración, combinando perfectamente con tonos lisos en colores amarillo, rojo, verde y azul.

La tela impresa por una sola cara tiene diversas aplicaciones, desde ropa de cama y mantas, pasando por prendas de punto como jerseys, tops, vestidos y cardigans. También es apta para la elaboración de accesorios como bufandas, fulares y calcetines. La tela es perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021, ya que su peso y composición la hacen adecuada para épocas frías del año. La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, junto con el diseño estampado, es muy fácil de cuidar: se puede lavar a un máximo de 30 grados Celsius, no se debe blanquear, no admite secadora y se recomienda un planchado a temperatura fría. Se trata de una tela impresa mediante tecnología de sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una gran definición y calidad de color tanto en el diseño estampado como en el tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes