cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores mixtas
Ref.: 113917-055O0108474000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable – Target es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser Standard, Colorido, Folclórico y tener elementos florales artísticos y flores en su composición. Además, su paleta de colores principales es multicolor. Esta tela puede combinarse con colores lisos como negro, blanco, verde y azul. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Tela Cortavientos Impermeable – Target tiene un acabado impermeable que la convierte en ideal para prendas de vestir que requieran protección contra la lluvia. Su tacto es delgado y su textura es suave y resistente, características valiosas para prendas deportivas y de moda. Por otro lado, esta tela es ideal para aplicaciones en prendas de vestir para mujeres, hombres y niños en el ámbito deportivo y moda. Además, es ideal para abrigos y chaquetas.

Es importante cuidar esta tela siguiendo las instrucciones de lavado y secado recomendadas por el fabricante. Esta tela no admite el lavado en seco, no se puede blanquear y se recomienda planchar a una temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para estampar el diseño sobre la tela es sublimación en poliéster. Este proceso de impresión utiliza una técnica de transferencia térmica que convierte la tinta en gas y se adhiere directamente a las fibras de la tela, creando imágenes nítidas y duraderas. La impresión digital textil se lleva a cabo exclusivamente en una cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes