cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores mixtas
Ref.: 113908-037O0108474000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico, de textura suave y acabado resistente al cloro. Impreso en una cara mediante tecnología de sublimación, el diseño presenta una complejidad estándar con un estilo colorido y folclórico, destacando la naturaleza floral con flores artísticas y flores en su diseño multicolor. Este diseño estampado podría combinarse con tonos lisos como el negro, blanco o rosa para un look discreto o con tonos naranja, fucsia o azul turquesa para un look más atrevido. Además de su elasticidad, el tejido cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas de baño, lencería, maillots y leggings deportivos. Es un tejido sostenible y certificado con GRS que permite su uso atemporal en múltiples aplicaciones. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar máximo a 40ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. Esta tela es elaborada mediante la técnica de sublimación, que consiste en la impresión de tintas sobre el papel transfer que luego se transfiere por medio del calor al tejido. Así, se logra una impresión de alta calidad y detalle en un solo lado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes