cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores mixtas
Ref.: 113900-018O0108474000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una gasa crepe plisada de 100% poliéster, con un gramaje de 90gr/m2 y una anchura de 150cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo folclórico y decorativo del hogar, enriquecido por motivos florales artísticos y flores. El diseño está impreso en una sola cara por impresión digital textil en colores multicolor, combinables con lisos en tonos pastel o intensos. La textura de la tela es visual y translúcida, con un acabado plisado.

Es una tela ideal para la confección de prendas delicadas y elegantes como vestidos de novia o de fiesta, blusas, faldas y accesorios como fulares o pañuelos. Además, por su resistencia a la humedad, es perfecta también para prendas deportivas de baño como pareos.

Para su conservación es importante seguir las instrucciones del fabricante: lavado a temperatura máxima de 30ºC sin blanqueador, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y planchado a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tela se imprime mediante la técnica de sublimación en poliéster, que permite fijar el diseño al tejido garantizando su calidad y resistencia a los lavados. En este proceso, la tinta se transforma en gas que penetra en la fibra del tejido y se vuelve a solidificar una vez que se enfría. Esto asegura que el diseño quede adherido de forma permanente en la superficie de la tela sin dejar residuos en su interior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes