cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores mixtas
Ref.: 113910-039O0108474000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm, de tipo técnico y compuesta por 100% poliéster, es una tela fina repelente al agua con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo colorido, folclórico y decorativo del hogar, con la presencia de flores artísticas y naturales. Su paleta principal es multicolor, abriendo la posibilidad de combinarla con colores lisos que contrasten su diseño. La tela está impresa con el diseño estampado únicamente por una cara a través de impresión digital textil. Sus características generales se enfocan en su acabado impermeable e hidrófugo, además de su textura delgada y lisa al tacto. En cuanto a las aplicaciones y usos recomendados, esta tela es perfecta para chaquetas deportivas, chubasqueros, cortinas de ducha y cazadoras, principalmente en la temporada de invierno. Para un correcto mantenimiento de la tela, es importante evitar el blanqueo y el lavado en seco, lavar a temperaturas máximas de 40°C, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes