cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores mixtas
Ref.: 113913-050O0108474000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un tul de composición 94% poliéster y 6% elastano, con una textura transparente y elástica al tacto. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo colorido y folclórico con elementos de la naturaleza, como flores artísticas y flores más convencionales. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo con una amplia variedad de tonos lisos.

En cuanto a las características generales, la tela es liviana, con un gramaje de 80g/m2 y un ancho de 147cm, lo que la hace ideal para prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios, así como para decoración del hogar. Además, su elasticidad la hace fácil de adaptar a diferentes diseños y patrones.

En cuanto a los cuidados, la tela no puede ser blanqueada ni planchada y sólo admite el lavado a máquina con temperaturas máximas de 30°C. No es adecuada para lavado en seco ni secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación de poliéster, que permite una fijación duradera del diseño en el tejido. Esto garantiza la calidad y la nitidez de los diseños, lo que hace que el producto final sea altamente estético y resistente. En resumen, el Tul Elástico - Oslo es una tela versátil y de alta calidad, ideal para todo tipo de prendas y decoración del hogar, con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que garantiza la durabilidad y la calidad del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes