cms.

Satén de Algodón - White Satin

Flores mixtas
Ref.: 113894-008O0108474000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este producto es Satén de Algodón - White Satin, un tejido de gramaje ligero y suave al tacto gracias a la composición del 100% algodón. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital, combina una complejidad estándar con un estilo colorido, folclórico y propio de la decoración del hogar, presentando flores artísticas y floreados en colores principales multicolores. Este diseño, al ser tan colorido, puede combinarse con tonalidades lisas en blanco, rosa, turquesa o verde.

La textura y el tacto de la tela resultan delgadas y suaves, ideal para prendas de moda femenina y masculina como camisas, vestidos o faldas pero también para usar en textiles del hogar como fundas de almohada y sábanas. En general, el tejido es adecuado para el verano y está impreso por una sola cara obteniendo un diseño claramente definido y brillante.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantener su calidad y estampado, los cuales incluyen lavar a temperatura máxima de 30°C, evitar blanqueadores y el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales, un proceso innovador y sostenible que permite una impresión nítida y con colores brillantes. Este proceso de impresión también garantiza una alta resistencia al uso y al lavado, lo que prolonga la vida útil de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes