cms.

Tweed - Chanel

Flores mixtas
Ref.: 113923-065O0108474000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de alta calidad, compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido presenta una textura rígida, que proporciona un tacto firme y elegante. Se trata de una tela atemporal y perfecta para confeccionar prendas de moda como chaquetas, abrigos, faldas y vestidos, así como complementos y accesorios.

El diseño de esta tela está impreso mediante la técnica de sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran duración del diseño. El diseño estampado presenta una complejidad estándar, con un estilo colorido y folclórico, ideal para la decoración del hogar. La naturaleza floral del diseño se compone de flores artísticas en colores principales multicolor.

Este diseño estampado combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, rojo o verde oscuro, lo que permite su uso en una gran variedad de prendas y complementos. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara, mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, cabe destacar la rigidez y firmeza de la tela, lo que le otorga una gran durabilidad y resistencia. Además, el diseño impreso es de alta calidad y durabilidad, gracias a la técnica de sublimación en poliéster.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, y van desde la confección de prendas de moda como chaquetas, abrigos y vestidos, hasta la elaboración de complementos y accesorios como cojines, pajaritas o gorras. Es importante tener en cuenta que se trata de una tela que no es apta para blanquear, y que debe lavarse a temperaturas máximas de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en transferir el diseño a través del calor y la presión sobre el tejido, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso. Se trata de una técnica de impresión digital textil que se utiliza en la fabricación de tejidos de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes