cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores mixtas
Ref.: 113918-053O0108474000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada como sostenible gracias a su componente reciclado y a la certificación GRS. Además, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster).

El diseño estampado se caracteriza por ser colorido y folclórico, con un estilo decorativo y con una temática floral que incluye flores artísticas. Su complejidad es estándar y sus colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo con tonos lisos, como el blanco o el negro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y una buena fijación del diseño sobre la tela.

Las características generales de la tela incluyen un acabado perchado que aporta una suavidad y calidez al tejido, convirtiéndolo en ideal para prendas de vestir de temporada como sudaderas y chándales. El diseño impreso, por su parte, permite llevar prendas con un estilo decorativo y fresco.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas como sudaderas, así como accesorios como mochilas. También se puede usar para la confección de neceseres y prendas deportivas como chándales para mujer, hombre y niño.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el planchado y la limpieza en seco con tricloroetileno. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la fijación de la tinta por proceso de calor, lo que garantiza un alto rendimiento y una buena calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes