cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores mixtas
Ref.: 113916-054O0108474000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela suave y lisa con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, que le otorga una cierta elasticidad al tejido. Esta tela, de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, está certificada como sostenible con la certificación GRS y es ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Además, su temporada atemporal permite su uso en cualquier época del año.

El diseño estampado que presenta esta tela es de una alta complejidad estándar, con una mezcla de colores vivos y alegres, destacando su estilo colorido y folclórico. La temática floral está presente con predominio de flores artísticas y flores. Estos dos patrones conviven en una armonía exquisita, que se adaptará a cualquier prenda confeccionada con esta tela. En cuanto a posibilidades de combinaciones lisas, este diseño permite la elección de diferentes tonalidades de rosa, azul, verde y amarillo, entre otros.

Este tejido está impreso con el innovador sistema de Sublimación (Poliéster) que permite una alta calidad de impresión con una nitidez fotográfica, asegurando una gran durabilidad y resistencia al lavado. Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso por una sola cara, a través de impresión digital textil.

Las características generales de esta tela se destacan por su textura suave y su tacto agradable, lo que la convierte en un tejido muy cómodo. Además, su composición de poliéster reciclado hace de esta tela una opción ideal para aquellos que buscan materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Por otro lado, el diseño estampado aporta una vitalidad y frescura únicas a cualquier prenda confeccionada con este tejido.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de la tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic destacamos la confección de prendas deportivas como camisetas, pantalones, leggins, chaquetas y sudaderas, así como prendas de baño y bermudas. Su composición y su tecnología de impresión la hacen resistente al desgaste y a la decoloración, por lo que es un tejido ideal para prendas que se someten a un uso intensivo.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, recomendamos no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la Sublimación (Poliéster), un proceso que se basa en la transferencia de tinta de un papel impreso a través de calor y presión. Este sistema garantiza una impresión de alta calidad, resistente al agua y a la luz, y que no se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes