cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flores mixtas
Ref.: 113896-023O0108474000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, una tela suave al tacto con una textura rígida, perfecta para la elaboración de moda tanto para hombres como mujeres y para prendas infantiles. Esta tela cuenta con una certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, garantizando que es un tejido orgánico y sostenible.

El diseño estampado es de complejidad standard, con un estilo colorido, folclórico y de decoración del hogar, protagonizado por motivos florales y flores artísticas. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que lo hace fácilmente combinable con otros colores lisos, especialmente tonalidades lisas del rosa, amarillo, azul claro y verde claro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras sino por una sola.

En cuanto a sus características generales, hay que resaltar que esta tela cuenta con un gramaje de 110 gr/m2, un ancho de 150 cm y es apta para la temporada de verano. Además, gracias a su textura, es ideal para prendas como camisas, vestidos o blusas. Por otro lado, el diseño hace que también sea una opción atractiva para la decoración del hogar, en particular para cojines y cortinas.

Es importante tener en cuenta que esta tela tiene cuidados especiales, siendo necesario no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. No es apta para la limpieza en seco con tricloroetileno y el planchado debe ser a temperatura fría. En caso de utilizar secadora, se recomienda hacerlo a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la impresa digital directa reactiva (fibras naturales), lo que asegura colores vibrantes y alta calidad en la impresión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes