cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores mixtas
Ref.: 113897-016O0108474000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe suave y translúcida con un gramaje de 82 gr/m2 y una composición del 100% de poliéster. Su diseño presenta una complejidad standard con estilo colorido y folclórico. Se trata de un diseño con elementos florales artísticos y naturales. El diseño principal se compone de múltiples colores que combinan a la perfección con un fondo multicolor. Es posible combinar esta tela con colores lisos que vayan en sintonía con el estampado, destacando los tonos pastel y vivos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Se destaca por su textura suave y granulada, con un tacto delicado y delgado. En cuanto a sus aplicaciones y usos, se puede utilizar para la confección de prendas de vestir y accesorios de moda para mujer y hombre, como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. También es adecuada para la confección de lencería y novias.

En cuanto a sus cuidados, se debe evitar usar blanqueadores durante el lavado y no secar en secadora. Se recomienda lavar a máximo 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es fabricada mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que permite la impresión de alta calidad a través de la liberación de tinta en el tejido de forma precisa y exacta. Este proceso logra que el diseño estampado perdure en el tiempo y no se desgaste con el uso ni los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes