cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores mixtas
Ref.: 113902-026O0108474000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 con una composición de 90% poliéster y 10% elastano. Tiene una textura elástica y suave al tacto y presenta un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo colorido y folclórico, perteneciente a la naturaleza floral con flores artísticas y flores como protagonistas. Los colores principales son multicolor y estos se podrían combinar con un color liso de tonalidades rosas o negras para destacar los colores base del diseño. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Este tejido es ideal para prendas deportivas, lencería como sujetadores y bralettes, tops, bikinis y bañadores, así como para la moda en general. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que es un proceso en el que el diseño se imprime primero en un papel especial y luego se transfiere al tejido de poliéster mediante calor y presión. Es importante destacar que los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40 ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se puede planchar a baja temperatura y no se debe secar en secadora. En resumen, la Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave con un diseño estampado floral multicolor que se puede utilizar en una amplia variedad de prendas y que está impreso por una sola cara por impresión digital textil mediante la tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes