cms.

Crepe Chine - Reciclado

Hortensia morada
Ref.: 113741-016O0108274000100
Pedir Muestra
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe en poliéster de 82 gr/m2 con una textura delgada, suave y granulada y un ancho de 150cm. El diseño estampado en la tela es simple y decorativo con motivos de hortensias en diferentes colores multicolor. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Combinaría perfectamente con colores lisos como el blanco, negro o rosa palo.

Las características generales de la tela son la suavidad y la transparencia visual debido a su textura translúcida. El diseño estampado aporta complejidad visual y un estilo botánico perfecto para la temporada de verano. Además de las aplicaciones y usos mencionados previamente, este tipo de tela también es ideal para la confección de pareos, camisones o blusas fluidas.

Para mantener la calidad y el estado de la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es necesario seguir las instrucciones de los cuidados que se han de tener en cuenta. No se debe blanquear ni utilizar una temperatura mayor a 30ºC durante el lavado. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar con una temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite estampar el diseño en la tela de manera permanente sin que pierda su color ni calidad. La impresión digital textil es un proceso respetuoso con el medio ambiente y que permite obtener diseños de alta calidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes