cms.

Raso - Ámsterdam

Lunares equidistantes
Ref.: 11321-009V0021803000103

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso, denominada Raso - Ámsterdam, cuenta con un exquisito diseño estampado de círculos y topos en tonos principales de verde mar profundo y blancos. El diseño simboliza la elegancia y sofisticación. Combina perfectamente con tonos lisos de color negro, blanco o dorado, resaltando así la presencia del diseño. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con una textura visual y táctil brillante, lisa y delicada debido a su composición de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado agrega sofisticación y estilo al tejido. Esta tela es perfecta para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, kimonos, pijamas, vestidos de novia y accesorios como pañuelos. La tela Raso - Ámsterdam es adecuada tanto para ocasiones formales como informales, lo que la convierte en la elección perfecta para cualquier armario.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantener su apariencia y calidad. La tela no debe ser blanqueada y el lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Si se va a planchar, es aconsejable utilizar una temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tela Raso - Ámsterdam está impreso con tecnología de sublimación, que implica la transferencia de tinta de un estado sólido a un estado gaseoso, sin pasar por una fase líquida. La tecnología permite una impresión detallada y nítida en la tela, lo que da como resultado un acabado vivo y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes