cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa romántica
Ref.: 112644-007O0100174000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de complejidad estándar con estilo romántico y decorativo, que destaca por sus elementos naturales de flores, rosas y plantas con pétalos. Este diseño combina colores multicolor que cambian de tonalidad a lo largo del estampado, lo que ofrece un efecto visual muy atractivo y a su vez, permite combinar esta tela con distintos colores lisos como el blanco, azul, verde o rosa, entre otros.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión solo está presente en una de sus caras, lo que no afecta su calidad ni su suavidad. La tela presenta una textura suave al tacto que la hace muy cómoda de utilizar.

En cuanto a sus características generales, el popelín de algodón orgánico es una tela de alta calidad y resistencia que se adapta perfectamente para la confección de prendas de moda como camisas, tops, vestidos y blusas, así como también para la realización de accesorios como pañuelos.

Respecto a los cuidados de esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, pudiendo ser limpiada en seco con excepción del tricloroetileno. Para su planchado es necesario hacerlo a baja temperatura, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que se utiliza para fibras naturales y permite obtener una impresión de alta calidad y durabilidad. Con esta tecnología, se logra una alta resolución en los detalles y un acabado espectacular sin afectar la suavidad y la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes