cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa romántica
Ref.: 112678-067O0100174000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela posee una textura rugosa y elástica, con un tacto suave. Su diseño estampado es de complejidad estándar, con un estilo romántico y decorativo, y con motivos florales de rosas y plantas de pétalos. Sus colores principales son multicolores, lo que la hace muy versátil para combinar con otros colores lisos. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos. Puede utilizarse para confeccionar prendas de moda como pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas y vestidos. También puede utilizarse para la confección de accesorios de moda y decoración como cojines, bastidores, cuadros y servilletas. Además, esta tela puede utilizarse en el ámbito textil/hogar para la confección de paños de cocina y para el dormitorio y salón en la confección de cojines.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante no utilizar blanqueadores y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se pueden realizar limpiezas en seco salvo con tricloroetileno. Es posible planchar la tela a temperatura fría, pero no es recomendable secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño desde un papel transfer al tejido a través del uso de calor y presión. Esta tecnología garantiza la fijación del diseño en la tela, aportando gran calidad y durabilidad al estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes