cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rosa romántica
Ref.: 112662-039O0100174000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido estampado es una Tela Fina Repelente al Agua - Storm, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La composición es 100% poliéster y se presenta en un tejido técnico. Por su parte, el diseño estampado cuenta con atributos como la complejidad estándar, el estilo romántico y decorativo y la naturaleza floral con rosas y plantas con pétalos. Su paleta de colores principales es multicolor, lo que le da un aspecto muy llamativo y atractivo.

Esta tela estampada sería ideal para confeccionar prendas de moda de chaquetas tanto para mujeres como para hombres, cortinas de ducha para el hogar, chubasqueros y chaquetas o cazadoras deportivas para mujeres, hombres o niños, ya que ofrece una buena repelencia al agua. Además, su estampado floral romántico y decorativo también la hace adecuada para diseños de prendas frescas y juveniles, así como para elementos de decoración y hogar.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere esta tela. Se recomienda lavarla a no más de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No es apta para ser lavada en seco ni para ser secada en una secadora. Tampoco admite el blanqueado.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela está impresa por sublimación en poliéster, lo que le aporta una resistencia y durabilidad adecuada para la confección de prendas y accesorios de moda duraderos y resistentes al agua útiles para la temporada de invierno. Cabe destacar que esta tela estampada está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace especialmente versátil a la hora de combinarla con otras telas lisas de colores complementarios para lograr diseños más complejos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes