cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa romántica
Ref.: 112658-034O0100174000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de complejidad estándar con un estilo romántico y decorativo que destaca por su naturaleza floral, con rosas y plantas de pétalos. El color principal de este diseño es multicolor, lo que permite combinarlo con colores lisos como tonos claros o vivos que destaquen entre los diferentes tonos de la tela. Es importante resaltar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto, delgada pero rígida, lo que la hace ideal para su uso en prendas de moda y accesorios, como bolsos y carteras. También se puede utilizar en prendas deportivas, como bañadores y bermudas. Dentro de las aplicaciones que se le pueden dar a esta tela, añadimos que es ideal para la elaboración de ropa de cama y cortinas debido a su delicadeza y su suavidad al tacto.

Respecto a los cuidados a tener en cuenta para esta tela, debemos tener en cuenta que no se debe blanquear y su lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. Es importante hacer hincapié en que no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite un acabado suave y uniforme en la impresión. Consiste en la transferencia de la tinta del papel impreso al tejido mediante altas temperaturas y presión. Este proceso hace que la pigmentación se integre en la fibra del tejido, logrando una gran durabilidad en la imagen impresa. En conclusión, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela versátil y sostenible, que permite la creación de prendas de moda y accesorios con un diseño floral romántico y decorativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes