cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Tormenta multicolor
Ref.: 111955-033O0093574000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca es una tela delicada y elegante con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se destacan sus atributos de textura visual y tacto delgadas, lo que la convierten en una opción ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas de verano. Su diseño estampado tiene una complejidad compleja con un estilo colorido y un arte moderno en tonos multicolor.

Este diseño podría combinarse con colores lisos como blanco, negro, rosa pastel y azul claro para lograr un look equilibrado y estiloso. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de gasa transparente Salamanca es conocida por su transparencia y delicadeza, atributos que se reflejan también en su diseño estampado. La tecnología de impresión utilizada garantiza que cada detalle del diseño se vea claramente y enfatice la complejidad de sus trazos artísticos.

La tela de gasa transparente Salamanca se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, como vestidos de novias, ropa de mujer y hombre, faldas, pañuelos y vestidos infantiles. Gracias a su transparencia y textura, esta tela es perfecta para la temporada de verano y para crear piezas de moda donde se busca un aire fresco y ligero.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela para garantizar su durabilidad y belleza. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela de gasa transparente Salamanca es la sublimación de poliéster. Esto significa que el diseño se imprime en la tela mediante alta temperatura y con tintas especiales que se evaporan al aplicar presión. De esta manera, se logra una calidad de impresión superior, detallada y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes