cms.

Raso - Ámsterdam

Tormenta multicolor
Ref.: 111951-009O0093574000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un tejido de satén/ raso compuesto de 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/ m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado es colorido y complejo, con un estilo de arte moderno y un toque de pintura artística. Los colores principales son multicolores, lo que permite jugar con múltiples combinaciones de colores lisos para destacar y acentuar el diseño. Este tejido está impreso por una sola cara a través de impresión digital textil.

Las características generales de la tela y del diseño impreso son brillantes, lisas y delgadas al tacto, lo que le da un aspecto elegante y suave. El diseño, al ser complejo y colorido, se adapta perfecto a prendas de moda para hombre y mujer, desde camisas y blusas hasta faldas y pantalones, incluyendo también accesorios como pañuelos. Además, también se puede utilizar para prendas más específicas como kimonos, pijamas, vestidos de novia y ropa de lencería.

Esta tela requiere ciertos cuidados para mantenerse en buen estado. No se recomienda blanquearla y debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida, además de admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación por poliéster, la cual permite una mayor precisión en la impresión del diseño, asegurando un acabado de alta calidad y durabilidad. En resumen, la tela Raso - Ámsterdam es un tejido elegante y suave, con un diseño estampado complejo y colorido, perfecto para prendas de moda para hombre y mujer, accesorios y ropa de lencería, con una impresión de alta calidad gracias a la tecnología de sublimación por poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes