cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Tormenta multicolor
Ref.: 111950-018O0093574000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un diseño estampado complejo y colorido con un estilo de arte moderno que presenta una armonía de tonalidades multicolores. Este diseño simboliza la vitalidad, la energía y la creatividad, convirtiéndolo en una opción perfecta para prendas de vestir desenfadadas y con personalidad. Combinaría a la perfección con tonos lisos en rosa, amarillo, naranja o verde para una mayor brillantez del diseño y para crear una combinación refrescante. Esta tela está impresa con el diseño en una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gasa translúcida que cuenta con una textura visual ligeramente plisada que aporta elegancia y sofisticación. El diseño estampado tiene una complejidad visualidad que permite jugar con las tendencias más creativas y vanguardistas. Entre las aplicaciones más comunes de esta tela encontramos lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios, así como también en pareos deportivos y delicadas prendas de novias. Los cuidados que precisa esta tela deben ser delicados para mantener su suavidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear, planchar a baja temperatura, lavar a temperaturas inferiores a 30ºC, y no usar secadora.

Para la producción de esta tela se utiliza la tecnología de impresión digital textil por sublimación, la cual permite que las imágenes se transfieran sobre la superficie del tejido de manera precisa y homogénea. La sublimación es un proceso que implica imprimir el diseño sobre un papel transfer y luego calentarlo a altas temperaturas para que se transfieran los pigmentos directamente a la superficie de la tela, garantizando un acabado de alta calidad y una excelente definición de las imágenes impresas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes