cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Tormenta multicolor
Ref.: 111943-019O0093574000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado complejo y colorido de arte moderno y pintura de gran calidad, que transmite una sensación de suavidad y suavidad táctil. Con una composición de 97% algodón y 3% elastano, esta tela de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para diversos usos en moda y hogar. El diseño estampado combina una base multicolor con acentos vivos y detallados, lo que permite que esta tela se combine fácilmente con tonos lisos en tonos de rosa, rojo, amarillo, verde y azul.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta una textura y tacto suave que le brinda una apariencia lujosa y elegante, y gracias a su tecnología de impresión digital, los detalles del diseño se hacen evidentes con gran nitidez y resolución. Esta tela es versátil y duradera, lo que la hace adecuada para la confección de ropa de cama, fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y accesorios. Además, es ideal para crear un moderno monedero multicolor, original y práctico.

Los cuidados necesarios para la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger son muy sencillos. Se debe tener en cuenta no blanquear y temperatura máxima de lavado de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se permite secar con secadora a temperatura reducida.

La técnica de impresión utilizada para la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la digital directa reactiva, que es ideal para fibras naturales. Esta técnica se caracteriza por la impresión de la tinta directamente sobre la tela utilizando impresoras digitales. La tinta es absorbida por la fibra del tejido, lo que crea una impresión de alta calidad y resistencia al lavado y USO. Esta técnica proporciona un proceso de impresión sostenible y limpio, ya que no utiliza agua ni productos químicos, y permite la creación de diseños impresos complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes