cms.

Crepe Chine - Reciclado

Tormenta multicolor
Ref.: 111947-016O0093574000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad de estilo colorido y arte moderno, inspirado en la pintura con una mezcla de tonalidades multicolor. Podría combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el gris o el rosa pastel, para generar un contraste único. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a características generales, la textura de la tela es delgada, suave y granulada, con un tacto translúcido pero elegante. Asimismo, la tela es ideal para moda, accesorios y lencería. Su composición sostenible reciclada ha obtenido la certificación GRS, lo que le confiere una cualidad eco-friendly importante. En cuanto a los cuidados, la tela solo admite temperaturas máximas de lavado de 30ºC, no se puede blanquear, no se puede poner en secadora y solo admite limpieza en seco con instrucciones específicas previo al lavado.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación, una técnica de impresión digital que se utiliza para imprimir patrones en la superficie de la tela con altos niveles de detalle y durabilidad. Durante el proceso de sublimación, la tinta se convierte en vapor de alta presión que se infunde en la tela y se solidifica a nivel molecular, lo que resulta en una imagen con una calidad de color excepcionalmente vibrante y con una excelente resistencia al lavado y al desgaste. En resumen, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado complejo y elegante impreso con tecnología de sublimación en una tela delgada y suave, ideal para moda, accesorios y lencería.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes