cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Tormenta multicolor
Ref.: 111952-026O0093574000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 se presenta con un diseño estampado ARTES de complejidad compleja, caracterizado por un estilo colorido y de arte moderno. Los tonos multicolores del diseño evocan una sensación de creatividad y originalidad, lo que la convierte en una opción ideal para los amantes del arte y la moda. La tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil y sus características generales destacan por su textura suave y elástica, además del acabado resistente al cloro y con protección UV. La tela Lycra de Poliéster - Cairo impresa con este diseño combina perfectamente con otros tonos lisos como el blanco, negro y turquesa.

La tela Lycra de Poliéster - Cairo impresa con el diseño ARTES es ideal para una gran variedad de aplicaciones y usos relacionados con la moda y el deporte. Por ejemplo, puede ser utilizada para la confección de prendas deportivas para mujer, hombre y niño, lencería, tops, bikinis y bañadores. Además, esta tela también puede ser utilizada para crear scrunchies y como base para sujetadores/bralettes.

En términos de cuidado, la tela Lycra de Poliéster - Cairo impresa con el diseño ARTES requiere una temperatura máxima de lavado de 40°C, no debe plancharse a altas temperaturas y no debe secarse en secadora. Igualmente, se debe evitar el blanqueo y la limpieza con tricloroetileno. Se recomienda lavarla del revés para preservar el diseño.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad sobre tejidos sintéticos. El proceso consiste en la transferencia del diseño impreso en papel a través del calor y la presión, lo que crea una impresión indisoluble en el tejido. La impresión digital textil es una de las técnicas más modernas y avanzadas actualmente y permite una gran precisión y eficiencia en la producción de tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes