cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Huracán
Ref.: 111893-059O0096974000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Arte moderno, Oscuro, Huracán, Humo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra de alta calidad, llamada Microfibra para Toalla - Swing, compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela es reconocida por su suavidad y textura lisa, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y productos para el hogar como toallas y paños de cocina.

El diseño estampado que se imprime sobre esta tela es vibrante y moderno con estilos simples y arte moderno. Los colores principales del diseño incluyen multicolor, huracán y humo. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, negro, gris, amarillo y naranja para crear diseños aún más impactantes. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de esta tela, es importante destacar su suavidad y textura lisa, lo que la hace ideal para productos de alto contacto, como toallas. Además, este tejido es perfecto para el verano debido a su composición de microfibra, lo que lo hace transpirable y de secado rápido.

Respecto a los atributos de la tela, se destaca su uso en productos para hogar y deportivos, como toallas, paños, albornoces y productos de baño en general. La tela también es perfecta para la impresión de diseños vivos y vibrantes, lo que la hace ideal para la moda y decoración.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela necesita. No debe ser blanqueada ni planchada, y debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C. Además, esta prenda no admite el lavado en seco ni el secado en secadora.

Finalmente, esta tela está impresa utilizando la tecnología de sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de impresión y colores vibrantes, lo que la hace perfecta para la impresión de diseños modernos y llamativos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes