cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Huracán
Ref.: 111881-038O0096974000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Arte moderno, Oscuro, Huracán, Humo
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela del diseño estampado es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta un estilo simple con una mezcla de arte moderno, utilizando figuras abstractas en diferentes tonalidades de multicolor con detalles de un huracán y humo en la composición. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonalidades de blancos, negros, azules, grises y verdes. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela posee varias características, como su acabado transpirable, textura y tacto elástico, lo que la hace perfecta para aplicaciones en coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Además, su uso es atemporal y su tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño estampado.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 60ºC, evitando su lavado en seco y secado en secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría para conservar la calidad del tejido y su diseño.

La tecnología de impresión por sublimación en poliéster se realiza mediante un proceso que involucra la transferencia de la imagen impresa de una hoja de papel a una prenda de poliéster mediante una fuente de calor y presión. Este proceso garantiza colores vivos, precisos y una calidad duradera en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes