cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Huracán
Ref.: 111896-063O0096974000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Arte moderno, Oscuro, Huracán, Humo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Punto Roma Elástico - Lyon, con una composición del 97% poliéster y 3% elastano y un gramaje de 282 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y es ideal para la confección de prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para la producción de servilletas de hogar. Su diseño estampado se caracteriza por un estilo simple y arte moderno combinado con elementos de la naturaleza como el huracán y el humo, ofreciendo una amplia gama de colores que incluyen tonos multicolor. La tela impresa es de una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una textura suave al tacto. Se puede combinar con otros colores lisos como el negro y el gris para un look elegante o con el blanco y el rosa para un estilo más fresco.

Esta tela es resistente y duradera, con un acabado suave y cómodo para su uso diario. Es fácil de cuidar, pudiendo ser lavada en máquina con agua fría y planchada a temperatura baja. Se recomienda no blanquear, no secar en secadora y no usar tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que la tinta se adhiera a las fibras del tejido creando un diseño vibrante y duradero con un alto grado de detalle. Este método produce colores brillantes y resistentes al lavado, asegurando que el diseño impreso permanezca intacto con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes