cms.

Crepe Chine - Reciclado

Huracán
Ref.: 111869-016O0096974000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Arte moderno, Oscuro, Huracán, Humo
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Crepe Chine Reciclado - Eros, es una crepe de poliéster de 82 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Esta tela presenta características como una textura suave, granulada, translúcida y delgada al tacto, lo que la hace ideal para su uso en moda y lencería, principalmente para vestidos, faldas, blusas y novias. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser fabricada con material reciclado.

El diseño estampado de esta tela tiene una temática natural inspirado en el huracán y el humo, con un estilo de arte moderno y una paleta de colores multicolor. El diseño es ideal para prendas de vestir en verano, ya que su estampado le da un toque fresco y rústico al conjunto. Estampado a una sola cara por impresión digital textil, este tejido se puede combinar con lisos de colores como el blanco, el negro o el verde agua.

En cuanto a sus cuidados, la tela debe ser lavada con agua fría, no se debe utilizar blanqueador y se puede planchar a baja temperatura. Esta tela es apta para la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, pero no se puede secar en secadora.

Esta tela es fabricada con tecnología de sublimación para poliéster, la cual consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel especial y transferirla al tejido con el calor y la presión de una prensa térmica. Esta tecnología permite una alta resolución y definición en el diseño, además de una mayor durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes