cms.

Viella Orgánica - Moscú

Huracán
Ref.: 111863-003O0096974000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Arte moderno, Oscuro, Huracán, Humo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser simple y de arte moderno, con detalles de huracán y humo en una combinación de colores multicolor. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonalidades rojas, azules o blancas para aportar un efecto de contraste y dinamismo. Cabe destacar que la impresión digital textil es de una sola cara.

La tela presenta una textura suave al tacto, siendo una característica destacada de la viyella junto con su resistencia y durabilidad. El diseño no interfiere en estas características, tan solo añade un toque personalizado y atractivo a la tela. Las aplicaciones más comunes para esta tela incluyen la confección de vestidos y camisas para mujer y hombre, así como manteles, servilletas y pijamas. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 señala su carácter sostenible y ecológico, lo que aumenta su valor en el mercado.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse y que la temperatura máxima para lavarla es de 30º C. Es posible realizar una limpieza en seco, pero se recomienda evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales. Esta novedosa técnica de impresión permite una mayor precisión en el diseño y una mayor calidad en el resultado final del estampado. Es un proceso respetuoso con el medio ambiente que utiliza tintas a base de agua y que tiene en cuenta la sostenibilidad que caracteriza a la tela Viella Orgánica - Moscú.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes