cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Huracán
Ref.: 111874-026O0096974000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Arte moderno, Oscuro, Huracán, Humo
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, una tela elástica y suave al tacto con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Su diseño estampado presenta un estilo simple y arte moderno que representa un huracán y humo en multicolor. Este diseño puede combinar perfectamente con tonos sólidos como negro, blanco, rojo y azul.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay impresión en la parte trasera del tejido. La tela es adecuada para una amplia variedad de usos, como ropa deportiva, lencería, prendas de punto, tops, bikinis y bañadores.

Destacando de entre los atributos de la tela, la aplicación de la lycra de poliéster con Cairo es perfecta para el uso en prendas de deporte y lencería como body y sujetadores/bralettes, ya que ofrece la elasticidad y la suavidad necesaria para los movimientos y comodidad en las personas que ejercen actividades físicas. Además, al ser resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+, es ideal para su uso en trajes de baño.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere la tela, que incluyen no blanquear, no secar con secadora, planchar a temperatura fría y utilizar la temperatura máxima de 40ºC para el lavado. Esta tela también admite limpieza en seco, excluyendo el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión (sublimación de poliéster) utilizada para producir la tela impresa es un proceso de impresión digital por sublimación que utiliza tintas especiales para teñir directamente las fibras de la tela. Este proceso permite una impresión detallada, de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes